Nuestros servicios

Unidad de Apoyo al duelo

Afronta las Emociones y el Dolor

El centro de apoyo emocional Vital Humana, orienta y asesora aquellas inquietudes que surgen durante y después de la pérdida de un ser querido, y así favorecer la elaboración de este proceso de duelo.

Brinda un servicio personalizado, dado por profesionales expertos en el área de teología y psicología; respetando creencias religiosas, espirituales o científicas.

Los profesionales que pertenecen al área Vital Humana, constantemente asesoran y capacitan a los funcionarios de la Organización San Pedro, para que cuenten con herramientas que ayuden al apoyo y acompañamiento a personas en situación de duelo.
Solicitar más información
Nombre completo
E-mail
Celular
Servicio

Servicios de la unidad de apoyo al duelo

·Apoyo inmediato por parte de profesionales expertos en el proceso de duelo en cualquier etapa del servicio, antes, durante y después del fallecimiento del ser querido.

·Psico - educar a las personas allegadas al fallecido en las etapas del duelo, para motivar el conocimiento de las emociones y reacciones que surgen en dicho proceso.

·Orientar a personas en situación de duelo, en el manejo posterior a la pérdida con respecto a rituales religiosos, reestructuración del proyecto de vida, reinserción laboral, reacomodación de roles en la familia, confrontación y toma de decisiones, por medio de Terapia Psicológica individual o grupal.


Grupo de apoyo al duelo “Huellas del Alma”

Un grupo de ayuda mutua en situación de duelo, se reúne el último sábado de cada mes a las 9:00 am en el Parque Memorial Tierrasanta ubicado en el Kilómetro 3 Anillo Vial Floridablanca.

 

Atención al duelo

(7) 6 430275 Ext. 420

Cel. 301-2092-814

E-mail: apoyoalduelo@sanpedro.com.co

Instagram: @vital_humana

https://www.instagram.com/vital_humana/?hl=es-la
 

 

Logo - Logo - ¿TE GUSTA? PASA LA VOZ