Nuestros servicios

Todos nuestros servicios

En Funeraria San Pedro entendemos que sobrellevar este momento de la mejor manera es fundamental, por eso hemos creado un portafolio de servicios estratégicos para que nunca se sienta solo. Conozca nuestro portafolio y déjenos ayudarlo en los momentos más difíciles.
Apoyo fúnebre
Nuestro equipo humano  e infraestructura física están a su servicio todos los días de la semana en cualquier horario, dispuestos a realizar todo el procedimiento que se requiere en un momento especial como es la despedida de su ser querido. 
Detalles de Condolencia
La Organización San Pedro tiene a su disposición distintos servicios con los cuales puede acompañar a sus familiares, amigos y conocidos en estos momentos de dolor.
Unidad de Apoyo al duelo
Afronta las Emociones y el Dolor El centro de apoyo emocional Vital Humana, orienta y asesora aquellas inquietudes que surgen durante y después de la pérdida de un ser querido, y así favorecer la elaboración de este proceso de duelo.
Velación Virtual
El servicio de velación virtual ha sido pensado para aquellos que por algún motivo no pueden asistir personalmente a las honras fúnebres de sus seres queridos, con este servicio podrá acceder remotamente en tiempo real a la ceremonia de su allegado.
Logo - Logo - ¿TE GUSTA? PASA LA VOZ

Solicita una llamada

Si necesitas asesoría para tomar la mejor decisión, no dudes en contactarnos