MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN

Hacer del servicio exequial un preferente homenaje que refleja la dignidad y el respeto hacia el ser querido fallecido en la familia.

Constituimos un excelente apoyo a quienes confían en nuestra organización, sus   momentos de duelo.

VISIÓN

La Organización San Pedro Se continuará consolidando en todas sus acciones como la empresa modelo del sector exequial en Colombia, sustentada en la excelencia integral enfocada al servicio, la innovación y la mejora continua de sus procesos.

 

NUESTROS VALORES

Experiencia y Compromiso

Más de cinco décadas inspiradas por la cultura organizacional de excelencia, solemnidad y respeto por el duelo. Llevamos con nobleza la misión de acompañar a las familias ante la inevitable fragilidad de la vida.

Disponibilidad y Cubrimiento

Un completo equipo para apoyar oportunamente cada una de las etapas del servicio. Disponibilidad total sin restricción de horario, cubrimiento oportuno local y nacional.

Nobleza y Respeto

Un amplio recurso humano comprometido diariamente con su vocación de servicio, la dignidad humana está presente en cada una de las etapas del servicio.

Solemnidad y Distinción

Ofrecemos apoyo personalizado y solemne en situaciones de duelo, valores agregados que marcan la diferencia.

Confiabilidad

Seguridad en el cumplimiento de los servicios pactados, una protección efectiva exige el respaldo de una empresa confiable.

Amplitud

Contamos con la mejor infraestructura del Oriente Colombiano, diseñada para cumplir las necesidades de Homenaje Exequial.

FILOSOFÍA DE SERVICIO

La Organización San Pedro desarrolla permanentemente la implementación de tecnología y de sistemas administrativos que favorezcan la atención ofrecida por parte del recurso humano a familiares y visitantes, a través de metodologías flexibles, que cubran la atención integral de Servicios Exequiales, de Previsión y Asistencia.

La entidad centra sus esfuerzos en lograr una utilización integral del Servicio Exequial, de Previsión y Asistencia que ofrece, esforzándose en alcanzar los índices de excelencia. Aseguramos a través de la atención, que el fallecido, su familia y sus allegados, nos interesan como seres humanos.

La Organización San Pedro desarrolla a partir de la gerencia una cultura Organizacional de participación que propenden bienestar común de usuarios y visitantes, demostrando en la solemnización de cada etapa del servicio un profundo respeto por la individualidad. Evita la estandarización de procesos, pues un fallecimiento, sus necesidades y requerimientos, son individuales.

HISTORIA

El día primero de Noviembre de 1960, nace en la ciudad de Bucaramanga una compañía de servicios funerarios, cuyo propósito es ofrecer atención exequial con criterio de distinción y asistencia personalizada; constituyendo un apoyo digno a las familias que atravesaron la difícil situación generada ante la pérdida de un ser querido.

El primero de noviembre de 1981, la empresa toma como sede principal el prestigioso sector de Sotomayor.

La Funeraria San Pedro, ha sido pionera en el desarrollo de elementos relacionados con la prestación del servicio funerario tales como: necromóviles, coches fúnebres solemnes, amplitud en salas de velación, cofres fúnebres especiales y 365 días de atención personalizada sin restricción de horario, las 24 horas del día

Por estas razones, es la entidad elegida tradicionalmente por las familias Santandereanas ante un fallecimiento.